Quien soy?

Soy licenciada en Biología y Máster en Técnicas de Reproducción Asistida, con mas de 10 años de experiencia entre laboratorios de FIV, laboratorios de Andrologia y Bancos de Semen.

Durante todos estos años, me he ido encontrando por el camino con muchas anécdotas, muchos momentos de tensión y nervios... y me he dado cuenta que falta información clara y divulgativa sobre los procesos y Técnicas de Reproducción Asistida.

Mis conocidos que han pasado por estos tratamientos, siempre han agradecido mis explicaciones, apoyo, consejos... que humildemente les he podido aportar.

Y como ya hace tiempo que tenia en mente crear un blog para embriologar un poco y poder explicar la profesión que me apasiona, me he lanzado a la piscina y allá voy...

Espero que os guste, y sobretodo que le saquéis algún provecho...

2 comentarios:

yo dijo...

Me he topado con la dirección de tu blog sin esperarlo a través de enfemenino y me ha parecido buena iniciativa por tu parte.
Te iré leyendo porque aunque nuestra "lucha" tuvo recompensa no descartamos retomar la "búsqueda" aunque tememos muchos por todo lo q pasamos hasta conseguir ser padres.
Saludos

Embriologando dijo...

Hola Vanessa,

Muchas gracias por tu comentario. Esto me anima a seguir a delante.

Un saludo